. . .
Desde el 2004 que apareció la Primera Edición del Código Real, la versión textual hebraica del Nuevo Testamento, miles de creyentes, judíos y cristianos, han tenido acceso a la riqueza de ese cuerpo de literatura única en su clase que es amada y creída por decenas de millones de personas en todo el mundo.
De nuevo, esta magistral obra está disponible en su versión impresa en casi todos los países del mundo a través de Amazon.com en dos opciones:
Libro de Tapa blanda y Libro de Tapa dura.
Gracias al Código Real, el pueblo hispano está oyendo hablar al Yeshua judío otra vez en un entorno judío, en un ambiente judío y en un contexto judío. Al oírlo así, un nuevo entendimiento de su vida y de sus enseñanzas emerge por doquier. Es ya indetenible. El fuego de sus palabras se ha encendido y nadie puede ya apagarlo. Debido a esto, las ediciones previas se han agotado y una nueva edición, justo la que tienes en tus manos, sale a la luz directamente desde Jerusalén, Israel. El Código Real hace un esfuerzo davídico por traer a Yeshua de vuelta al entorno al cual pertenece de tal modo que puedas encontrarte con el hombre que vivió en un tiempo particular y en un lugar específico del mundo: Israel del primer siglo.
Sacar a Yeshua de ese tiempo y lugar es crear otro personaje histórico, inconcebible y desconocido para él mismo y para aquellos que lo conocieron personalmente, que hablaron, estudiaron, viajaron y comieron con él.
El Código Real te presenta al Mesías Judío en su mundo y tiempo reales, tal y como fue conocido por sus amigos (y enemigos) del primer siglo así como las enseñanzas derivadas de sus estudiantes que hablaron de él, escribieron sobre él y nos preservaron las ricas tradiciones de su vida y legado.
Esperamos que la adquisición de esta obra maestra, te permita apreciar toda la riqueza, esplendidez y bondad de esta colección de escritos que llamamos Código Real cuyo nombre obedece a dos razones principales:
a) está escrita en diferentes niveles de interpretación hebraica cuyo “código” es necesario conocer para comprender bien el estilo del escritor y
b) nos presenta la realeza de Israel, la Casa de David, y su más extraordinario descendiente real, Yeshua, el Mesías Judío.